Estudio eseverri desktop movile

Larroque anticipa que «la lapicera va a ser más de carácter colectivo» para el cierre de listas

El Ministro y referente de La Campora habló con Radio Olavarría


Andrés «Cuervo» Larroque – referente indiscutido de La Campora en la Provincia – se refirió este lunes a las próximas elecciones legislativas, los armados electorales y la necesidad de que el Gobernador Kicillof logre mayoría en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Fue en una entrevista que le realizó el periodista Martín Miguel Rodríguez (Lu32) donde el Ministro analizó: «lo importante de nuestra coalición o del Frente de Todos tiene que ver con la unidad y con haber podido aglutinar sectores que quizás en el pasado tomaron distancia y esa distancia se transformó en una tragedia para nuestro país y nuestra provincia».

Preguntado por el cierre de listas y sobre quién será el «dueño de la lapicera» el Ministro siguió la línea de la amplitud «la lapicera va a ser más de carácter colectivo».

«La gestión de gobierno y el diseño electoral tiene que primar la cordura y no caer en peleas que se aleja de las necesidades de la gente», dijo Larroque.

Habló de la posibilidad de que luego de las elecciones Kicillof recupere la mayoría en el Senado Bonaerense, dijo Larroque: «es muy importante eso, a veces se piensa que por el holgado triunfo de 2019 eso decantó en una mayoría legislativo, eso no se da por el formato electoral de la Provincia. Eso ahora nos obliga a equilibrar esa balanza, para que el Gobernador pueda avanzar con sus iniciativas».

Comentarios
Cargando...