Larroque asumió como ministro de la Comunidad y destacó el trabajo de Raverta

El gobernador Axel Kicillof le tomó juramento en La Plata. “Fernanda ha sido una gran ministra”, sostuvo el flamante ministro.


Andrés Larroque asumió hoy como ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, tras la partida de Fernanda Raverta hacia el Anses, en una ceremonia que encabezó el gobernador Axel Kicillof en la Gobernación.

“Fernanda ha sido una gran ministra pese al poco tiempo que estuvo en el cargo y me ha dejado un ministerio muy bien organizado. En este tiempo tan complejo, creo que tenemos que abogar por una épica del cuidado de nuestro pueblo”, sostuvo Larroque en el marco de la ceremonia.

El acto fue encabezado por gobernador Kicillof quien, junto a la vicegobernadora Verónica Magario, le tomó juramento al flamante ministro.

Larroque, referente de La Cámpora, arriba a la provincia tras la partida de Raverta, quien en el Anses reemplazó a Alejandro Vanoli.

“Es una bienvenida y una despedida. Nos estamos despidiendo de Fernanda, que tuvo un tránsito por este gobierno la verdad que muy importante”, dijo hoy el Gobernador. Y agregó: “Hay temas estructurales que veníamos acarreando, y que en este poquito tiempo pero pandemia empezamos a reconducir. No a solucionar pero sí a indicar una dirección”.

Kicillof consideró que “la reconstrucción estaba comenzada” y que Raverta fue “fue un engranaje fundamental en ese trabajo por el matiz y por la orientación que le dio”.

“Se trabajó en Salud, Educación, Producción, Seguridad y Desarrollo de la Comunidad, para que hoy podamos decir que más rápido que en muchísimos países de la región, en Argentina y la provincia de Buenos Aires nadie puede negar que hubo una respuesta decidida a la pandemia”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...