Estudio eseverri desktop movile

Larroque: “El cierre de listas consolidó el Frente de Todos”


El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, sostuvo hoy que el cierre de listas “consolidó” al Frente de Todos como fuerza y advirtió que no está en la discusión sobre si será o no el reemplazante de Daniel Arroyo en la cartera nacional.

El funcionario de Axel Kicillof indicó que a la hora de armar las listas “nosotros no pensamos las listas en función de los lugares que va a ocupar La Cámpora” ya que “tenemos otras responsabilidades” para “equilibrar las representación de todos los sectores” de la coalición.

En este sentido, se mostró satisfecho con la actual situación del oficialismo tras el armado de las nóminas. “Estamos muy contentos con el cierre porque se consolidó el Frente de Todos, se consolidó la unidad”, indicó en el marco de una entrevista con Futuröck.

Por otro lado, Larroque fue consultado sobre la posibilidad de reemplazar a Arroyo (que integra la lista de diputados nacionales por provincia) en el Ministerio de Desarrollo Social y sostuvo que no está en esa discusión.

“No lo sé. No estoy en esa discusión. Tengo una tarea inmensa en la provincia de Buenos Aires que atinente a lo social, pero también por supuesto a tareas políticas”, explicó.

Asimismo, Larroque advirtió que a la etapa de la pandemia de coronavirus la caracteriza “la falta de certezas y el dinamismo de los escenarios” y que “la catástrofe originada por el Gobierno de Mauricio Macri quedó en segundo plano”.

“Arrancamos este año con una expectativa de nivel de contagios bajos, y de repente apareció la segunda ola. No es sencillo lo que estamos atravesando. Más allá de eso hay una presencia del Estado muy notoria”, agregó.

El funcionario provincial consideró también que la dirección del Gobierno es “absolutamente correcta”, aunque admitió que a nivel interno puede haber una “discusión por la velocidad” sobre el avance en las medidas políticas. (DIB) MT

Comentarios
Cargando...