Las disposiciones del CECO frente al regreso a fase 1

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se informó las medidas que adopto debido al regreso a Fase 1 en nuestra ciudad, el objetivo de evitar la propagación del COVID-19. Estas medidas se suman a todas las normas de prevención que se tomaron en todas las dependencias del CECO: toma de temperatura al ingreso, barreras sanitarias para el distanciamiento y administración de productos para la higiene de manos.

La FARMACIA SINDICAL (ubicada en calle Coronel Suárez 2752) como servicio de salud permanecerá abierta en el horario de 8 a 18 de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a 12:30. Se recuerda que se dispone de una ventanilla especial para la recepción de recetas y cuenta con el servicio de envío a domicilio. Las FARMACIAS AMMBA de la región de Sierras Bayas y Loma Negra funcionarán también de 8 a 18.

Las FARMACIAS AMMBA de La Madrid, Pringles, Coronel Suárez y Bolívar continuarán abiertas al público, con un control de ingreso de acuerdo a los metros cuadrados que dispone cada local.

Es importante recordar que se recomienda no asistir quienes están dentro del grupo de riesgo, ni más de una persona. Se apela a la responsabilidad de afiliados y adherentes al servicio para evitar la realización de compras innecesarias.

En los POLICONSULTORIOS CECO (Calle Moreno 2647) sólo se atenderán urgencias en el horario de 8 a 16. Por URGENCIAS fuera de ese horario podrán atenderse en Clínica María Auxiliadora.

Desde la oficina administrativa de OSECAC y el SINDICATO se sugiere concurrir solo en caso de trámites urgentes de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

JARDÍN “NIÑO FELIZ”, CENTRO CULTURAL INFANTIL, CENTRO de JUBILADOS MERCANTILES y GIMNASIO FUNCIONAL: continúan suspendidas todas las actividades.

Desde la organización gremial se promueve el criterio de distanciamiento social, entendiendo que actuar con responsabilidad y cuidarse entre todos es la manera más efectiva de impedir la circulación del virus. Por ello también se solicita evitar salir de los hogares a la población de riesgo, especialmente a las personas mayores de 60 años.

Comentarios
Cargando...