Estudio eseverri desktop movile

«Las empresas de gas y luz tienen la obligación de facturar al menor importe desde 2017»

Lo dijo este lunes la Diputada Nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt.


«Ante la crisis por la pandemia de Coronavirus, el Gobierno -a través de los organismos de control ENRE y ENARGAS- resolvió la semana pasada que las empresas y distribuidoras de Gas y Luz no puedan cobrarnos más que del menor consumo en los últimos 3 años para ese mismo período», dijo este lunes la Diputada Nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt.

La Legisladora Nacional explicó que las empresas deberán considerar el menor importe desde el año 2017. «Una medida muy necesaria frente a este contexto difícil que estamos viviendo», opinó.

Al mismo tiempo anunció que envío una carta a los interventores de ambos organismos, donde solicitó «que exijan a las empresas que nos faciliten las facturas, sea en papel o de manera digital, para que podamos comparar los cobros.»

«Es una obligación de las empresas darnos información cierta, detallada y veraz sobre el servicio que nos prestan», sostienen.

Además anunció que pidió que «sea haga extensiva a pymes, comercios, clubes de barrio y otras entidades de bien público.»

«Los servicios son un derecho humano y, por eso, siempre deben protegerse los intereses económicos de los usuarios por sobre los de las empresas», finalizó

Comentarios
Cargando...