Estudio eseverri desktop movile

Las intensas precipitaciones generaron algunos inconvenientes

Se reportan caídas de árboles, voladuras de techo e interrupciones en el suministro eléctrico.


Las intensas precipitaciones con ráfagas de viento que se registran desde la noche del martes han generado algunos inconvenientes en Olavarría y localidades, de acuerdo con lo que hizo saber personal de Defensa Civil.

En principio desde Coopelectric informaron que el temporal acaecido en la ciudad durante las últimas horas ocasionó daños en las instalaciones del Servicio Eléctrico tanto en la zona urbana como rural.

Salieron de servicio varias líneas de Media Tensión, que se fueron restableciendo. En este momento se encuentra fuera de servicio la línea troncal de Santa Luisa y se registran reclamos puntuales en otros sistemas rurales.

En el caso de la planta urbana, el personal operativo está llevando a cabo una reparación de emergencia en una línea que resultó afectada y para ello se debió interrumpir el suministro en el sector comprendido por: San Martín – Calle 191 – Av. Pueyrredón – Calle 173 (Palos de Colores). Por las características de las tareas, se estima que la reparación se extenderá durante una hora aproximadamente.

En el resto de la planta urbana se presentan reclamos de tipo puntual, los cuales están siendo atendidos por Asistencia Técnica Urbana pero debido a la situación puede generarse una demora mayor a la habitual. Para efectuar reclamos técnicos los usuarios pueden comunicarse al Tel. 412305/6, vía WhatsApp al 2284-230707 o enviando SMS al 15-680000.

Desde Defensa Civil que durante las últimas horas salió una Unidad del Cuartel Central de Bomberos para liberar la Av Urquiza al 255 debido a que en el lugar cayó una planta.

Por otro lado el martes en horas de la noche se registró una voladura parcial de un techo de una vivienda deshabitada, allí concurrió la Unidad N° 10 que procedió a la atadura de la estructura.

También hubo que atender una emergencia en la localidad de Loma Negra – calle Illia 1173 – según se indicó allí cayó una planta y cortó el tendido eléctrico de un sector.

Comentarios
Cargando...