Estudio eseverri desktop movile

Las noticias del 2021 que mas conmovieron a los olavarrienses

Drone En Línea Noticias

Como cada año En Línea Noticias, publica las diez notas que mayor interés despertaron entre sus lectores. No es un anuario ni significa que éstos hayan sido los temas mas relevantes del año.

El consumo de contenidos de los lectores o usuarios de un medio de comunicación pueden medirse minuto a minuto, esta herramienta permite visualizar en un clic, cuales son los contendidos que despertaron mayor interés.

Un olavarriense murió en Brasil y su familia busca ayuda de manera desesperada para repatriar sus restos

 Abr 2, 2021

Un olavarriense de 25 años murió en medio de un viaje por Brasil y ahora su familia realiza un desesperado pedido para poder repatriar sus restos. El operativo tiene un costo aproximado de 500.000 pesos.

«Con lo mas mínimo ayudarían muchísimo a que mis papas puedan viajar y así, como dice la imagen, poder traer los restos de Nicolas Quiroga y aclarar un poco esta triste situación», dijo la hermana del joven al difundir un pedido de ayuda que se está replicando en distintas redes sociales.

———————————————————————————————————————————

Homicidio en la Unidad 2: El video de la pelea donde murió un interno

Abr 16, 2021

Las imágenes a las que accedió En Línea Noticias muestran además la intervención de los agentes del Servicio Penitenciario para disuadir la pelea. El video en la nota.


El último martes un interno alojado en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica fue asesinado en medio de una pelea que se registró en el patio del Pabellón N° 3 de la cárcel de máxima seguridad.

La víctima del hecho murió luego de ser atacado con una faca y sufrir un «puntazo» en el pecho. Si bien se dispuso el traslado del interno a la Hospital Municipal éste murió antes de llegar al centro asistencial.


Barrio 12 de Octubre: Una discusión por música alta terminó con un joven muerto

Ene 17, 2021

Un joven de 21 años murió en la madrugada del domingo 14 de enero al recibir al menos un disparo de arma de fuego, a la altura del abdomen, tras una discusión con otro sujeto que se habría originado por «música alta» en una vivienda del Barrio 12 de octubre.

El hecho fue denunciado con un llamado al 911 a las tres de la mañana de este domingo, donde se indicó que un joven recibió al menos un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

Se trata de Matías Guillermo Cabral de 21 años quien mas tarde falleció en el en el centro asistencial local producto de las heridas internas sufridas por la agresión.

Arquitectos locales premiados por el desarrollo de una innovadora vivienda


Nov 27, 2021

La distinción fue otorgada por el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires.


El sábado 27 de noviembre se conoció que los arquitectos olavarrienses Federico y Julio Bide fueron premiados en el marco de un concurso de propiciado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. Se premió el diseño de una innovadora vivienda unifamiliar y homologada para obtener el sistema de crédito PRO.CRE.AR.

Según contaron del Estudio de Arquitectura y Diseño Bide el diseño trata de una vivienda «mínima, ampliable de 60 m2 a 90 / 120 m2 y homologada para obtener un préstamo del Sistema Procrear».


Accidente Laboral: Un hombre murió al volcar un volquete en Canteras Piatti

Jun 25, 2021

El luctuoso episodio se produjo en la mañana de este viernes.


En la mañana del viernes 25 junio un hombre murió en Canteras Piatti en lo que por el momento está siendo investigado como un accidente laboral. El luctuoso episodio se registró alrededor de las 10 de la mañana.


Rescataron a un adolescente que intentó arrojarse del puente de la avenida Colón

Sep 17, 2021


Efectivos policiales y otros transeúntes evitaron que un adolescente se arrojara en la tarde de este viernes del puente de la avenida Colón.

Momentos suma tensión se vivieron en el lugar aunque afortunadamente el hecho no pasó mayores.

Se indicó que la persona en cuestión se encontraba ubicada en la baranda del puente mirando hacia la avenida Pringles con claras intenciones de arrojarse al vacio.

———————————————————————————————————————————–


¿Milagro o señal? En Luján robaron una Virgen de peregrinos olavarrienses y fue hallada por un fray en un monte

 Nov 24, 2021

Quien encontró la imagen, sin saber del robo, fue Fray Alberto Banegas, quien durante años estuvo en Olavarría y fue quien la encontró. “Para nosotros son señales muy fuertes, la Virgen nos dijo no bajen los brazos y no me abandonen”, dijo uno de los ciclistas.


Una experiencia muy fuerte le tocó vivir a un grupo de ciclistas de Olavarría que año tras año peregrinan en dos ruedas a la Basílica de Luján para venerar a la Virgen y llegar sus pedidos, intenciones y agradecimientos.

Se trata de los “Bicilujaneros” que seguramente, debido a lo que les sucedió, no olviden nunca más lo que pasó este año.

Uno de los protagonistas de la historia es Omar Fron, uno de los ciclistas, que esta mañana habló con En Línea Noticias para contar lo que para ellos fue “una experiencia muy fuerte”.


Violento asalto a una familia: «No me mates, soy una mujer buena que trabajó toda su vida para criar a su hijo»

May 16, 2021

Un delincuente fue reducido de un balazo que disparó el hijo de la víctima. El otro delincuente intentó darse a la fuga aunque fue aprehendido por la policía. Los delincuentes pedían «la plata que tenía para los albañiles», dijo la mujer víctima.

Un violentísimo asalto se produjo en la jornada de este domingo en una vivienda de Álvaro Barros al 1500. Allí dos delincuentes tomaron por sorpresa a una mujer a quien le pedían que entregue el dinero «que tenía para los albañiles».

Durante el hecho se vivieron momentos de altísima tensión. El hijo de la víctima logró reducir de un disparo a uno de los delincuentes que terminó siendo trasladado al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».


Reconocido ciclista olavarriense está grave tras accidente en ruta 226

Jun 22, 2021

Fue en el km 272 de la autovía a Azúl.

El reconocido ciclista y comerciante del rubro Ricardo Jurado sufrió un grave accidente en ruta 226 km 272. Al momento del arribo de los servicios de emergencia en el lugar no había otro vehículo, por lo que ahora todo será materia de investigación. En principio los investigadores especulan con que el ciclista cae luego de la participación de un tercero aunque se aclaró que no «está determinada la mecánica del accidente». Finalmente Jurado falleció a raíz de las heridas sufridas.



Fotos al 100: UPD en Olavarría

Comentarios
Cargando...