Lastape: «Tener la mayoría le permitirá a Galli sentirse más seguro»

El concejal radical, que rompió el bloque oficialista, continúa con críticas hacia el Intendente Ezequiel Galli.

El Concejal radical Martín Lastape, miembro de la UCR Olavarría, reiteró algunos cuestionamientos al Intendente Ezequiel Galli aunque anticipó que el Jefe Comunal tendrá más tranquilidad con la mayoría lograda en el HCD.

«El cuestionamiento a Galli es la falta de diálogo y la falta de apertura. Uno no podía hablar con el Intendente. Exigimos en su momento y lo seguimos haciendo es una Mesa de Cambiemos. En esa Mesa se podría discutir y charlar. Cuando tenes un Frente es lo mínimo que tenes que tener», expresó este lunes el Concejal Martín Lastape.

Si bien no es parte de Cambiemos en Olavarría, el concejal radical ratificó su pertenencia a Juntos para el Cambio a nivel nacional y provincial.

En declaraciones al programa «La Primera Mañana» de Cadena 103 habló del vinculo de la UCR con Cambiemos y con el Intendente. «La tranquilidad de tener la mayoría le permitirá a Galli sentirse más seguro.»

«La conversaciones por el Concejo son por temas del Concejo, lo que nosotros planteamos es que las charlas sean con los referentes de los partidos. Los que tienen que sentarse como radicales en una Mesa de Cambiemos son los integrantes del Comité de la UCR», sostuvo en otro tramo de la entrevista.

«Se necesita una mesa política, una mesa de discusión política», finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...