Laura Ayesa presenta El Filo de los días

El próximo JUEVES 27 de FEBRERO de 2020 a las 20 hs quedará inaugurada la 2ª muestra del Ciclo BANCARTE del Banco CREDICOOP, 3º temporada, con la exposición de EL FILO DE LOS DIAS de Laura AYESA.

Recordemos que el Ciclo BANCARTE del Banco CREDICOOP se enmarca en el deseo de la institución cooperativa de crédito de lograr un mayor contacto con la comunidad en la apertura de su vida institucional como tal y dando así cumplimiento al 7º principio cooperativo.

Por segunda vez, llega a la entidad de la calle Vicente López, la presentación de un/a escritor/a, en este caso Laura AYESA, con EL FILO DE LOS DIAS, muestra que reúne una serie de textos breves. Dice la autora sobre esta muestra: “Como si el parpadeo pudiera detenerse sobre una noche o un recuerdo y así engañar al tiempo”.

Esta muestra se podrá apreciar desde el momento de su inauguración el próximo JUEVES 27 de FEBRERO a las 20 hs. y hasta el miércoles 18 de MARZO.

Laura AYESA nació en Olavaria, tiene 47 años y es trabajadora Nodocente de la Facultad de Ingeniería – UNICEN. Ha participado de varios talleres literarios y actualmente asiste al coordinado por Patricia Ratto. Su poema «Semblanza» fue reconocido, en 2011, con el primer premio en la categoría poesía del concurso Universo Hermanos Discépolo, organizado desde la UNICEN.

En 2014 resultó ganadora del primer premio del concurso literario «Graciela Tirador» con su poemario «Wanda, Graciela y todas las
demás» en la categoría cuento/poesía. Algunos de sus textos fueron publicados en el suplemento cultural El Subsuelo del diario El Popular que dirigió el escritor Guillermo Del Zotto. Formó parte de la publicación Pliegos del Cordel 4 de la editorial uruguaya Yaugurú.

La muestra EL FILO DE LOS DIAS de AYESA se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 15 hs en Vicente López 3045, a partir del próximo viernes 28 de febrero. Siendo la entrada libre y gratuita.

Comentarios
Cargando...