Lavagna apuesta a los debates presidenciales para sumar más votos


l candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se encerró con sus equipos técnicos en sus oficinas para elaborar una segunda tanda de propuestas, adaptadas a la situación económica post-PASO. Quiere apostar todo su capital a su intervención en los debates presidenciales para intentar una sorpresa en las elecciones del 27 de octubre próximo.

“Roberto apostará a los debates para dar el zarpazo y ser segunda fuerza”, dijo a LA NACION uno de sus colaboradores. Lavagna considera que luego de la sorpresa de las PASO del 11 de agosto podría capitalizar votos blandos de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. “Está encerrado con los equipos y con reuniones con infinidad de empresarios y de representantes de la sociedad civil”, señalaron en el búnker de Consenso Federal, en Paraguay y Cerrito.

Los debates presidenciales, organizados por la Cámara Nacional Electoral, serán pocos días antes de las elecciones, los domingos 13 de octubre, en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, y 20, en la Facultad de Derecho de la UBA, en esta ciudad. Consideran que en esos encuentros Lavagna podría mostrarse más entero que el derrotado Macri y más consistente que Alberto Fernández.

Comentarios
Cargando...