Lavagna: “No nos tenemos que dejar atrapar por elegir entre lo peor y lo malo”

El candidato a presidente Roberto Lavagna participó de la mesa del sábado de Mirtha Legrand y, ante su reflexión en la que decía que “se sentía defraudada con el gobierno de Macri”, Lavagna le respondió: “No nos tenemos que dejar atrapar por elegir entre lo peor y lo malo”.


Hay que buscar un gobierno que mantenga cierto equilibrio, un ´justo medio´, que seguramente vaya a encontrar cosas buenas de los dos lados de la grieta”, señaló el candidato. Y agregó: “Esto no se hace ni con el bombo ni con la banca. En Argentina tendemos a movernos con populismo o con años de tasas de interés elevadas con la cual ninguna empresa puede sobrevivir”.

El referente de Consenso Federal sostuvo: “Quiero ser presidente porque llevamos ocho años de un total fracaso. Esto se refleja en la falta de empleo, en este año se han perdido 300 mil puestos de trabajo, y en la pobreza que tenemos”.

“En Argentina hay entre siete y ocho millones de personas que no tienen trabajo. Esa es la primera tarea por resolver”, exclamó.

En una mesa compartida con María O´Donell, Edith Hermida, Freddy Villarreal y las hermanas Mónica y Claudia López, que se extraviaron en la selva tucumana durante más de dos días, Lavagna remarcó: “Hay que ir a un gobierno de unión nacional, acá no se sale con un sólo partido político”.

En relación con el último desembolso que debería realizar el FMI, de más de 5 mil millones de dólares, el ex Ministro de Economía aseguró que “el dinero del fondo va a llegar”. “Todo esto es una dramatización inútil. En estas dramatizaciones alguien en el mundo de las finanzas gana dinero”.

Y concluyó: “Junto con mi compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, vamos a seguir hasta el final buscando la presidencia y ofreciendo propuestas”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...