Lavagna rechaza colectora de Vidal: «En provincia vamos con candidato propio»


Luego que Mauricio Macri habilitara que María Eugenia Vidal vaya en las listas de la elección bonaerense con otros candidatos a presidente, desde el lavagnismo descartaron un acercamiento a la gobernadora y anunciaron que Consenso 19 presentará un candidato propio en la provincia de Buenos Aires.

«No lo veo posible, y me guío por los datos concretos», dijo Marco Lavagna, hijo de Roberto y actual diputado nacional. «Venimos armando en la provincia, vamos a ir con candidato propio, con candidatos a intendentes, a diputados y senadores. Hay que hacer una oferta que te permita mantener una coherencia», aseguró a radio Futurock.  

En las últimas horas trascendió que Vidal aguarda una resolución judicial para comenzar una negociación con los principales referentes de Alternativa Federal que permita que su postulación sea una colectora de los precandidatos a presidente de ese espacio. En este contexto, el propio jefe de Gabinete, Marcos Peña, avaló esa la posibilidad y no descartó a ningún aspirante a la Casa Rosada. «Si al final del día hay más candidatos a presidente que quieren apoyar a nuestra candidata a gobernadora y con eso se consolida la decisión de no volver al kirchnerismo en la Provincia no me parece un atajo ni una discusión que altere la previsibilidad», dijo Peña.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...