Le compró a un olavarriense un motor por $ 140 mil pero nunca se lo mandó

La denuncia fue radicada en la tarde de este jueves en la Comisaría Primera de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. La víctima, tras hacer la transacción y no obtener el elemento, se comunicó con una empresa de la ciudad de Olavarría, de donde le dijeron que la persona que efectuó la operación ya no trabajaba allí.

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Primera de El Calafate recibió dos denuncias por estafas.

La primera de ellas fue radicada cerca de las 14:00, cuando un hombre de unos 50 años se presentó en la dependencia y denunció que el pasado sábado se habría contactado vía WhatsApp con el presunto vendedor de un motor, quien le manifestó ser personal de una Rectificadora de Olavarría, a los fines de comprar un motor de vehículo Hyundai Santa Fe CDRI 2.2.
CEDIMAG

Luego de acordar todos los detalles con el presunto estafador, el damnificado habría efectuado una transferencia por la suma de $140.000, que sería el costo del motor y otra por $10.400, por flete y embalaje a la cuenta del olavarriense. Posteriormente el hombre le solicitó el envío de la factura correspondiente, pero el número de abonado ya se encontraba bloqueado, perdiendo contacto con el mismo.

Desesperado el damnificado logró contactarse vía Facebook con la cuenta oficial de la Rectificadora de Olavarría, y contarles la situación, desde allí le informan que había sido víctima de una estafa, debido a que el sujeto, hace más de un año que no trabaja en esa empresa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...