Le pareció caro el whisky e incrustó su camión en la puerta de un boliche


En la madrugada del domingo, la tranquilidad de la localidad de Orense se vio interrumpida por un violento episodio que sacudió al boliche La Palma. Todo comenzó cuando un camionero, claramente bajo los efectos del alcohol, fue expulsado del lugar por su comportamiento y lejos de aceptar su salida, decidió tomar venganza de manera descontrolada.

Tal como informó el portal LU24, sin medir las consecuencias de sus actos, el camionero subió a su vehículo y, retrocediendo a gran velocidad, chocó contra la entrada del local bailable.

La escena fue impactante y dejó atónitos a los presentes, que no podían creer lo que estaban presenciando.

De inmediato, la Subestación Policial de la localidad tomó cartas en el asunto y comenzó a investigar el incidente. Los agentes se encuentran recopilando pruebas y testimonios para elevar el caso a las autoridades judiciales correspondientes.

El episodio se habría iniciado cuando el camionero increpó a una empleada encargada de servir tragos. Le entregó 500 pesos por un trago y la barwoman le explicó que esa bebida costaba 1.000 pesos. Allí comenzó a increparla hasta que se acercó el dueño del boliche y también lo atacó. Pero en este caso con mas violencia

Según lo que precisó el medio Diario 3, su actitud irresponsable y peligrosa causó no solo daños materiales, sino también heridas a dos personas presentes en el lugar y hubo al menos tres vehículos afectados

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...