Legislador de Tucumán tiene Coronavirus y reconoce “estuve con un sinfín de personas”

El legislador había vuelto de un viaje al exterior, se sentía mal y sin embargo asistió a una sesión en la Legislatura el mismo martes.


Ricardo Bussi, hijo de Antonio Domingo Bussi, es legislador en la provincia de Tucumán y este domingo confirmó que resultados de los análisis realizados confirmaron que tiene coronavirus. En un comunicado, quizás lo más preocupante, reconoció que estuvo “con un sinfín de personas.”

“En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender”, dice uno de los párrafos del comunicado emitido por el Legislador tucumano.

“Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad e informarles que me encuentro en buen estado de salud”, dice en otro tramo del comunicado que usó para confirmar que fue positivo al COVID-19.

“Hoy la premisa es cuidarnos entre todos y quedarnos en casa”, cierra.

Quienes hayan tenido contacto con Bussi serán puestos en cuarentena, pero no se descarta que haya transmitido el virus a otras personas. El vicegobernador Osvaldo Jaldo ordenará la cuarentena obligatoria para todos los legisladores que estuvieron presentes en la sesión del martes, cuando se aprobaron las disposiciones del gobierno provincial para enfrentar la pandemia.

Comentarios
Cargando...