Estudio eseverri desktop movile

Leonardo Montero: «Si nos desalojan de acá nos vamos a ir a acampar al centro»

Sigue la toma pacifica de terrenos fiscales en el barrio Lourdes. «Nosotros no vamos a aceptar dinero», dijo uno de los delegado de la toma.


Leonardo Montero, vecino que se encuentra en la toma del barrio Lourdes, reprochó en las últimas horas las declaraciones del Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani. Montero sostiene que Robbiani para ayudarlos habría dicho «que nosotros tenemos que esta viviendo debajo de un puente para que nos den una solución».

«En la toma hay personas y personas. Hay personas que necesitan y personas que no», dijo Montero quien lleva más de 21 días en el barrio.

Montero es uno de los Delegados por manzana elegidos por sus propios vecinos. En declaraciones al programa «La Primera Mañana» de Cadena 103 sostuvo además: «la mayoría de la gente que necesitan viviendas están acá».

Luego el Delegado de la toma reiteró: «vamos a seguir acá, hoy tenemos una reunión de delegados. Si nos desalojan de acá nos vamos a ir a acampar al centro. Nadie nos pidió que nos regalen nada, lo queremos pagar por meses».

Comentarios
Cargando...