Licencia de Conducir: Anuncian un programa para jóvenes que estudien fuera de Olavarria


La Dirección de Licencias de Conducir continúa la implementación de políticas que faciliten el acceso a la obtención de la licencia a todos los ciudadanos del Partido de Olavarría.

Es así que entonces, a partir del primero de febrero, se implementará el programa G.L.E.S (Gestión de Licencias para Estudiantes) que tiene como objetivo facilitar el trámite a estudiantes que cursen sus estudios de forma regular en centros educativos fuera de Olavarría.  Esta iniciativa surge a partir de la necesidad de los y las estudiantes de conservar su domicilio en este Municipio pensando que, a futuro, retornarán a la ciudad como profesionales, teniendo esto un impacto directo muy positivo y enriqueciendo el tejido económico, productivo y social de nuestra comunidad. A su vez, se busca fomentar el sentido de pertenencia de nuestros vecinos estudiantes para con la ciudad, ubicando a Olavarría no solo como el lugar donde nacieron, sino también como el espacio para habitar y desarrollarse como profesionales.

Para la renovación y obtención de la licencia de conducir, deberán presentar su certificado de alumno regular y copia de DNI. Para consultas y más información, comunicarse a licenciasdeconductor@olavarria.gov.ar o a través de WhatsApp al 2284-695804.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...