Licencias de Conducir: Juan Sánchez defendió su proyecto de licencias de conducir para adultos mayores


El concejal Juan Sánchez, del Interbloque Frente de Todos, realizó este jueves declaraciones radiales donde se refirió al proyecto presentado en el Concejo Deliberante para regular la obtención de licencias de conducir para los adultos mayores.

“El Estado tiene que procurar que si hay una discriminación sea positiva, en este caso equiparaba de manera negativa. Hoy en día con los avances de la ciencia médica llegan a esa edad en plenitud”, comenzó diciendo Sánchez en declaraciones formuladas al programa La Primera Mañana que se emite por Cadena 103.

“La injusticia se comete desde dos lugares. Primero de manera económica dado que la renovación se paga cinco veces más y por otro lado quienes tienen mas de 70 años tienen que hacer el examen todos los años”, explicó Juan Sánchez y calificó a esta situación “como no normal.”

“Nosotros planteamos que se realice la visita al médico para renovación del carnet y que si de esa visita se desprende que el adulto mayor debe hacer el examen médico lo haga”, siguió contando el Concejal.

El proyecto del concejal Juan Sánchez, presentado en el Concejo Deliberante, busca que los mayores de 65 años se encuentren en igualdad con aquellos ciudadanos, menores de esa edad, que deben renovar su carnet cada cinco años.

Comentarios
Cargando...