Estudio eseverri desktop movile

Licencias de conducir: Lanceta dispuso ampliación de horario «para regularizar» la toma de exámenes

Tras el quite de colaboración que ordenó el STMO antes de firmar la paritaria con Galli. Tienen prioridad quienes no pudieron hacer el examen durante el desarrollo de la medida de fuerza.


Ph: Prensa Municipalidad de Olavarría.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se informa que se extendió el horario de atención en la pista ubicada en el predio del Bioparque La Máxima, con el objetivo de poder regularización la situación en materia de exámenes habilitantes tras la medida gremial desarrollada en el lugar.

El responsable del área, Leandro Lanceta, explicó que se añadió el turno de las 13 horas en las jornadas de los martes y los jueves, algo que ya se había aplicado en los lunes, miércoles y viernes.

Es por ello que de lunes a viernes estarán disponibles cinco turnos (7.30, 8:45, 10, 11:30 y 13 horas), lo que permitirá atender 100 personas por día.

Por último, Lanceta agregó que se le está dando prioridad a aquellas personas que no pudieron hacer la prueba durante la medida gremial, a quienes ya se los está notificando de los nuevos turnos.

Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar