Licitaciones: Demoliciones Olavarría realizó la oferta más baja para pavimentar dos cuadras en Colonia San Miguel


ste jueves se llevó a cabo el acto de apertura de la licitación para la pavimentación en la localidad de Colonia San Miguel.

La presente obra tiene como objetivo mejorar la calidad de la vida de los vecinos de dicha localidad, que actualmente tiene calles entoscadas y se encuentra con gran proliferación de baches que dificultan el tránsito vehicular y obliga a un permanente mantenimiento.

Además, los trabajos facilitarán el acceso de servicios de emergencias médicas, transportes escolares y vehículos en general ya que son de un sector de la localidad densamente poblado. Al mismo tiempo, permitirán que los visitantes puedan ingresar al sector turístico de la localidad en mejores condiciones de transitabilidad.

El acto licitatorio tuvo lugar en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín, con la presencia de la directora del área Pilar Ciardelli y representantes de las empresas proponentes.

En esta ocasión se ofertaron los siguientes presupuestos:

– Burgart Néstor Miguel: cotiza 43.120.000 pesos.

– Demoliciones Olavarría S.A.: 36.498.000 pesos.

– Alkotz S.A.: 44.880.000 pesos.

– Atak S.R.L.: cotiza 37.620.000 pesos.

– Producciones Industriales S.A.: cotiza 41.998.000 pesos.

En detalle, la licitación comprende la pavimentación con Hº Sº. El paquete estructural del pavimento estará compuesto por una subrasante compactada sobre la que se construirá una base de tosca de 0,20 metros de espesor de acuerdo a las especificaciones técnicas.

Se realizará un pavimento de HºSº tipo H30 de 15 centímetros de espesor con juntas de contracción cada 4,5 metros. El ancho de la calzada, será de 7,00 metros medidos desde caras vistas de cordón.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...