Licitaciones:  SCH GeoGas hizo la mejor oferta para ampliar la red de gas en La Araña

Hizo una propuesta de algo más de 20 millones de pesos, muy por debajo de la otra oferente.


En la mañana de este jueves se llevó a cabo la apertura de sobres de oferentes para la Licitación Pública 9/23, que contempla la construcción de la red de gas en el barrio La Araña, tal como fue anunciado por el intendente municipal Ezequiel Galli a fines del año pasado.

El acto de apertura se realizó en la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, encabezado por la directora de esa área Pilar Ciardelli. En la ocasión se presentaron dos oferentes:

Proponente N° 1: Vakkua SA, cotizó la suma de $24.373.766,60 pesos.

Proponente N° 2: SCH GeoGas SA, cotizó la suma de $20.350.000 pesos.

La obra está destinada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y cumple con la necesidad del servicio de los vecinos, además de cumplir con el anuncio realizado por el intendente municipal a mediados de noviembre del 2022, en el marco de la inauguración de las obras de pavimento en ese punto de la ciudad.

SCH-GEOGAS S.A. fue fundada por el Ingeniero José Enrique Schmale y cuenta con vasta experiencia en montajes de plantas industriales.

“Pretendemos ser una empresa dedicada a brindar todo lo necesario para el servicio de consultoría, asesoramiento, inspección, dirección técnica y ejecución de obras”, dicen en su presentación.

Entre las obras en su haber se encuentra la realización de pozos exploratorios para inspecciones directas de fallas en Gasoductos en Pcias de Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz, Ushuaia, Buenos Aires; redes de gas natural en Olavarría, La Madrid y otras localidades; estudio y reacondicionamiento revestimiento Gasoducto 24” alimentación a La Plata; Recomposición de tapada gasoducto alimentación a Punta Alta, entre otros.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...