Licitan obras para los barrios Villa Aurora, Mataderos, y Cuarteles, también para colonia Hinojo

Licitación Repavimentación Colonia Hinojo
Este lunes por la mañana, en el Palacio San Martín se realizaron los actos de apertura de 3 de las 18 licitaciones previstas. Las obras se ejecutarán con recursos provinciales destinados a infraestructura. Participaron de la licitación funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.
Este lunes por la mañana en el Palacio San Martín se realizaron las aperturas de las licitaciones para las obras de repavimentación en Colonia Hinojo, gas en Villa Aurora Este y agua en los barrios Mataderos y Cuarteles.
Estas obras serán financiadas con recursos provinciales, que serán destinados a infraestructura, siguiendo el proyecto de obras planificado por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.
Participaron de las aperturas, que tuvieron lugar en distintos horarios durante el transcurso de la mañana, funcionarios municipales y representantes de las distintas empresas oferentes.
Repavimentación Colonia Hinojo
La obra consiste en repavimentar cuadras en la localidad de Colonia Hinojo que actualmente se encuentran con un pavimento de concreto asfáltico totalmente deteriorado y con una importante proliferación de baches y deformaciones en la calzada que obligan a los vehículos que circulan por el sector a realizar maniobras peligrosas.
Estas cuadras en cuestión son circuladas en forma permanente por vehículos de gran porte que con importantes cargas obligan a realizar un pavimento que tenga un paquete estructural y una carpeta de rodamiento para tal fin.
Se ha previsto el desmonte de la caja de obra a niveles subrasante, recompactación de la misma para la posterior construcción de la base de tosca compactada en un espesor de 0,20 metros. Sobre este paquete estructural se construirá el pavimento de Hº Sº de 0,15 metros de espesor de acuerdo a especificaciones técnicas.
Se ha previsto pavimentar seis cuadras: Santa María entre Unión de los Pueblos y República Argentina (3 cuadras), República Argentina entre Santa María y Fundadores (2 cuadras) y San Martín entre Avellaneda y Scharle (1 cuadra).
Se describen las ofertas presentadas por las empresas proponentes:
Proponente Nº 1: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $4.662.000
Proponente Nº 2: Galizio Construciones S.R.L. cotizó la suma de $5.044.137,92
Proponente Nº 3: Coinal S.A. cotizó la suma de $7.920.000
Proponente Nº 4: Atak S.R.L .cotizó la suma de $5.283.000
Construcción red de gas en Villa Aurora Este
La obra consiste en la construcción de la extensión de la red de gas en la zona de Villa Aurora Este y permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La adjudicataria deberá cumplimentar todos los requisitos técnicos solicitados por la inspección de obras que estará a cargo del personal designado por Camuzzi, empresa distribuidora de gas en la ciudad de Olavarría.
Proponente Nº 1: Julián Barbosa cotizó la suma de $3.085.700
Proponente Nº 2: Carcereny Construcciones S.A. cotizó la suma de $3.575.189,66
Proponente Nº 3: Vakkua S.A. cotizó la suma de $3.511.781,48
Proponente Nº 4: Derbau S.A. cotizó la suma de $3.465.380,77
Proponente Nº 5: Ingeniería Mega S.A. cotizó la suma de $4.926.469
Proponente Nº 6: Chimen Aike Ingeniería y Construcción cotizó la suma de $7.368.886,55
Proponente Nº 7: Schmale Enrique cotizó la suma de $3.155.595,20. Resta agregar inciso 5 del artículo 11 del Pliego de Bases y Condiciones.
Construcción red de agua corriente en Mataderos y Cuarteles
La obra se refiere a la materialización del saneamiento urbano para los barrios Mataderos y Cuarteles en lo que se refiere al suministro de agua corriente potable, para un mejoramiento de la calidad de vida.
Se ha proyectado toda la extensión de la zona, siguiendo el plan integral existente, con cañería de P.V.C. según del plano respectivo y además se construirán las conexiones domiciliarias en polietileno.
También se realizará la construcción de un pozo para la extracción de agua potable y conexión a la red de la zona, además de la provisión de energía eléctrica, reempalmes y montaje de una electrobomba sumergible en acero inoxidable y construcción de casilla de acuerdo a plano adjunto y/o similares a las existentes.
Proponente Nº 1: Obras Civiles Alis S.A. cotizó la suma de $5.020.107,18
Proponente Nº 2: Coinal S.A. cotizó la suma de $7.746.900
Proponente Nº 3: Chimen Aike S.A. cotizó la suma de $12.400.211,22

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...