Licitarán el mantenimiento de Espacios Verdes por un valor cercano a los 4 millones de pesos

Mantenimiento Espacios Verdes (2)

Al mismo tiempo se conoció la noticia de que el Municipio construirá un pozo de extracción de agua en Pringles y calle 10.  Voceros oficiales confirmaron que para la construcción del pozo de extracción de agua se prevé invertir alrededor de 1.600.000 pesos.


El Municipio continúa realizando anuncios sobre obras para llevar adelante en este año. En las últimas horas voceros oficiales confirmaron que ya se encuentran a la venta los pliegos para las licitaciones de construcción de “Pozo de extracción de Agua en Pringles y Calle 10” como así también para el mantenimiento de los espacios verdes de Olavarría.

 

En este ultimo caso resaltaron que la inversión sería de alrededor de 4 millones de pesos y se busca continuar manteniendo los espacios verdes de Olavarría. Como es habitual consultados voceros de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos la licitación será dividida en zonas y cada una de ellas tiene un presupuesto oficial.

ZONA ESTE $ 800.000
ZONA OESTE – SECTOR I $ 959.100
ZONA OESTE – SECTOR II $ 300.000
ZONA NORTE $ 675.000
ZONA SUR- SECTOR I A $ 344.600
ZONA SUR- SECTOR I B $ 344.600
ZONA SUR – SECTOR II $ 300.000

 

En este caso los pliegos pueden ser adquiridos hasta el 10 de abril y la apertura de las ofertas se conocerán el  día 17 de abril de 2017. El acto de apertura de sobres se iniciará a las 10 horas y luego se realizarán las distintas aperturas en forma consecutiva.

Construcción de Pozo de Extracción de Agua

Si bien las fuentes consultadas en la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos no brindaron demasiadas precisiones se anunció la “Pozo de extracción de Agua en Pringles y Calle 10” .

Allí la administración Galli prevé invertir alrededor de 1.600.000 pesos.

La apertura de la licitación se realizará el próximo 18 de abril a las 9 horas.

 

 

Comentarios
Cargando...