Licitaron el cordón cuneta y entoscado en el barrio Trabajadores

Con la finalidad de solucionar los problemas de transitabilidad que se originan en el barrio Trabajadores I y II, se realizará una importante inversión en obras de infraestructura que consistirán en la construcción de cordón cuneta y el entoscado de calles.

El proyecto busca mejorar el estado de las calles que actualmente presentan un importante deterioro, facilitar el tránsito -principalmente el acceso al barrio- y evitar la acumulación de agua, con las complicaciones que trae aparejada para los vecinos.

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el director de Pavimento Walter Cabri y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, con la participación de los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron un total de cuatro propuestas económicas: Alkotz S.A. cotizó la suma de $16.632.400, Atak S.R.L. $16.536.700, Demoliciones Olavarría S.A. $17.640.620 y Néstor Burgart $17.557.000.

Los trabajos comprenden un total de 26 cuadras: Larralde entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Montesano bis entre colectora de avenida Trabajadores y Juan XXIII, Montesano entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Orzali entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, colectora de avenida Trabajadores entre Orzali y Larralde, Juan XXIII entre Alberdi y Larralde, González entre Orzali y Larralde, Lisandro de la Torre entre Orzali Y Larralde, Errecart entre Orzali y Larralde.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...