Se licitó la construcción del cordón cuneta en el barrio Bancarrio III

Este lunes por la mañana se licitó la construcción del cordón cuneta para el barrio Bancario III en un total de 18 cuadras, con una inversión de más de 9 millones de pesos.

El acto de apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezado por la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y el director de Pavimento Walter Cabri y los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron cuatro empresas locales, con las cotizaciones que se detallan a continuación:

  • Proponente Nº 1: Atak S.R.L. cotizó la suma de $10.940.800.
  • Proponente Nº 2: Néstor Burgart cotizó la suma de $9.050.000.
  • Proponente Nº 3: Alkotz S.A. cotizó la suma de $9.610.500.
  • Proponente Nº 4: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $10.347.200.

La construcción del cordón cuneta permitirá que el agua proveniente de las precipitaciones y de desagües pluviales de viviendas se escurra normalmente por cunetas.

De esta manera se evitará la acumulación de agua en las calles y se preservará el estado de las mismas, de modo que los vecinos puedan transitar sin complicaciones, además de permitir el acceso de distintos tipos de servicios.

Comprenderá las calles: Buenos Aires entre Rendón y Pueyrredón, Buenos Aires entre Rendón y Pueyrredón, Santa Fe entre Rendón y Pueyrredón, Rendón entre Buenos Aires y Santa Fe, Cortes entre Buenos Aires y Santa Fe, Collinet entre La Rioja y Santa Fe, Pueyrredón entre La Rioja y Santa Fe.

Cabe recordar que la última entrega de viviendas en el barrio Bancario III, se llevó a cabo meses atrás, con la presencia del intendente Galli y funcionarios provinciales y municipales, en el marco del compromiso asumido de finalizar los barrios que se había iniciado.

Comentarios
Cargando...