Lidera Araña


  Se jugó el jueves en instalaciones del Museo de las Ciencias la sexta jornada del Campeonato Oficial de Segunda Categoría, que organiza y fiscaliza la Federación de Ajedrez de Olavarría.

     Augusto Araña quedó al frente del torneo por sistema de desempate faltando sólo una fecha para su finalización, seguido por Diego Marateo, ambos con 4.5 puntos, al vencer Araña a Jesica Biarlo y Marateo entablar con Gustavo Bourgeois.

 La jornada del lunes próximo será la última y definirá el campeón y los tres ascensos estipulados para Primera Categoría, y tendrá en la mesa uno al duelo entre Diego Marateo ante Jesica Biarlo, y en la dos a Augusto Araña con Paola Nievas.   

      El certamen se disputa por sistema suizo a siete rondas a noventa minutos por jugador mas treinta segundos por jugada.  A su vez otorga tres plazas para el certamen de primera categoría.

     Se juega lunes y jueves a partir de las 21hs con una hora de tolerancia. La próxima fecha y cierre del certamen se llevará a cabo el lunes 27 a partir de las 21 hs.

Resultados 6° Ronda

Bourgeois Gustavo½  –  ½Marateo Diego
Araña Augusto1  –  0Biarlo Jesica
Costilla Eduardo0  –  1Maidana Rubén
Indo Raul–  –  +Nievas Paola
Sterki Juan0  –  1Lopez Bernardo

Principales Posiciones

1Araña Augusto 
2Marateo Diego 
3Maidana Rubén4 
4Bourgeois Gustavo 
5Lopez Rubén3 
6Biarlo Jesica3 
7Nievas Paola3 

Pareo 7° Ronda

Marateo Diego Biarlo Jesica 
Araña Augusto Nievas Paola 
Maidana Rubén Sterki Juan 
Bourgeois Gustavo Lopez Bernardo 
Indo Raul Costilla Eduardo 
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...