Liga Argentina: “Hicimos lo que teníamos que hacer” 

Las sensaciones de Alejo Montes tras la estupenda victoria de Estudiantes ante Rivadavia.

El pasado jueves, Estudiantes cosechó su séptimo triunfo en fila y el decimosexto en el Maxigimnasio. El misionero Alejo Montes dejó sus sensaciones tras la la estupenda victoria ante Rivadavia y de lo que se viene para el Bata.
 
“Fue un buen partido nuestro, dejamos en 60 puntos a un equipo que nos había hecho mucho daño cuando fuimos de visitante, nos costó mucho jugarles allá y nos ganaron. Pudimos ratificar lo que venimos haciendo y ahora a poner la cabeza en el partido del lunes, ante un rival que nos va a venir  a jugar mano a mano  y va a ser un partido duro”, fueron los primeros conceptos de unos de los goleadores del Bata en la temporada.
 
Ante Rivadavia, Estudiantes consiguió hacer una buena diferencia en  el primer tiempo, para Alejo eso se debió a que “Entramos desde un primer momento a jugar fuerte, convencidos. Ellos en algún pasaje del juego tuvieron una levantada,  pero ya era mucha la diferencia.  Manejamos la diferencia, no es lo mismo correr en los primeros veinte minutos que tener que hacerlo en los últimos cinco del partido.
 
Hicimos un buen partido atrás y adelante, fue un partido muy completo. Teníamos que tener cuidado porque es un equipo que juega los 40 minutos iguales, son equipos peligrosos, pero hoy hicimos lo que teníamos que hacer para ganar”.
 
El próximo lunes, el Bata recibe a Deportivo Viedma, desde las 21:30, Montes cree que “va a ser un juego súper complicado. Ellos vienen necesitados, llegan con cuatro derrotas y una victoria. Son un equipo que quiere pelear por el primer puesto, así que vamos a defender nuestra casa”.
Comentarios
Cargando...