Liliana Cuenca «Luis Randazzo está en la Unidad 2 y esperará el juicio preso»


Desde la Agrupación ANIMATE, quienes acompañan a Georgina Randazzo, confirmaron este martes que «Luis Randazzo está en la Unidad 2 de Sierra Chica y esperará preso el juicio».

El traslado a la Unidad Penal N° 2 se dio con posterioridad al dictado de la prisión preventiva, algo que sucedió el 11 de abril de 2019. En Línea Noticias se comunicó con Georgina Randazzo y fue quien explicó que no podía hablar de la causa debido a una intimación judicial que interpusieron en su contra.

En la charla se la pudo escuchar tranquila y agradecida por el acompañamiento de su familia, amigas e incluso de miembros de un centro educativo al que concurre.

Foto: Animate

Ante esto quien ofició de vocera fue Liliana Cuenca, del Grupo ANIMATE, quien explicó que la prisión preventiva fue dictada por la Jueza de Garantías Fabiana San Román y que se consideró la posibilidad de fuga del hombre acusado de abuso sexual contra su hija.

Liliana Cuenta destacó el trabajo de la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual que encabeza el doctor José Pedro Iturralde como así también de la Fiscal Paula Serrano.

Randazzo (56) fue preso hace cerca de un mes luego de que avanzara la causa en su contra caratulada “abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y por ser cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente”, y “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y por ser cometido contra un menor de 18 años de edad aprovechando situación de convivencia preexistente”

El jueves 21 de marzo Luis Randazzo fue detenido por efectivos de la SUBDDI Olavarría en medio de un operativo llevado adelante en el barrio de Villa Floresta, concretamente en la avenida Urquiza y Canaveri.

En el mes de enero de este año, poco antes de cumplirse un año de su denuncia, Georgina Randazzo decidió brindar una dura entrevista con En Línea Noticias y exponer aún más su caso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...