Liliana Schwindt asume como Diputada del Frente de Todos

“La Argentina necesita que dejemos atrás la grieta y que nos unamos entre todos para poner al país de pie”, dijo la olavarriense tras reunirse con Cristina Álvarez Rodríguez.

Finalmente Liliana Schwindt asumirá una banca en la Cámara de Diputados de la Nación en reemplazo del Ing. Felipe Solá quien renunció como Diputado para asumir como Canciller.

Schwindt era suplente en la lista que integraba Solá cuando fue electo en el año 2017 en representación del denominado, por aquellos años, Frente 1País.

La olavarriense confirmó que asumirá su banca luego de hacer pública una reunión con su par Cristina Álvarez Rodríguez. Allí además indicó que se integra al bloque del Frente de Todos que preside Máximo Kirchner.

“La Argentina necesita que dejemos atrás la grieta y que nos unamos entre todos para poner al país de pie”, dijo.

Posteriormente, y dado que su jura como Diputada fue judicializada, le dijo a Radio Olavarría: “los hombres pretendían utilizar la paridad en su favor. Ellos dicen cuando se integran uno y uno cuando se va una mujer asume una mujer y al revés.”

“Los hombres no quieren entregarnos nada”, aseveró Liliana Schwindt en la misma entrevista a Radio Olavarría.

La futura Diputada Nacional, que juraría el miércoles o jueves, indicó que su caso sigue judicializado aunque confirmó su jura debido a una Resolución de la Cámara de Diputados de la Nación.

Comentarios
Cargando...