Liliana Schwindt: “Lavagna sinceramente está preocupado por lo que pasa en el país”


La candidata a Diputada Nacional de Consenso Federal Liliana Schwindt realizó este viernes declaraciones radiales donde se refirió a los anuncios de Roberto Lavagna. “No sé qué es lo que extraña de la actitud tomada por Roberto Lavagna en medio de tanta locura”, comenzó explicando la ex legisladora en una entrevista concedida al programa “Un Cacho de Mañana” que se emite por la 98POP.

“Roberto Lavagna está llamando a la unidad nacional y la cordura de la política. Como va estar el Gobierno el uso y abuso de un bien del Estado para hacer un acto político”, dijo Schwindt en referencia a la reunión de Gabinete Ampliado realizada por Mauricio Macri.

“Nosotros tenemos que bajar el tono de la campaña”, indicó Schwindt interpretando al candidato a Presidente de la Nación de Consenso Federal.

“Hay muchas cosas en juego, está en país el juego. Acá no hubo una sola medida para los jubilados que es el sector más vulnerado”, relató la candidata a Diputada Nacional en referencia a las medidas anunciadas por Mauricio Macri.

“Lavagna sinceramente está preocupado por lo que pasa en el país”, resumió.

Sobre la suspensión de la campaña, anuncia por Lavagna, aclaró: “es una interpretación, eso no quiere decir que no vamos a hacer reuniones, que no vamos a seguir planteando propuestas. Significa terminar con las actitudes electoralistas.”

“El responsable de todo lo que está pasando es el Gobierno Nacional que llamó a la gente a votar, el 11 de agosto, como si fuera un todo o nada. Lo hicieron sin pensar en un resultado. El Gobierno, ahora, en lugar de ser responsable, está en campaña y no está trabajando como debe ser”, dijo.

“Este problema no lo creó la oposición, este problema lo creó el gobierno”, analizó y avanzó “acá hay una derrota contundente del Gobierno, todos los que votaban a Macri van a repensar su voto. Su voto debe ser para que haya Diputados con la capacidad de poder colaborar”.

Comentarios
Cargando...