Liliana Schwindt pide: «tarifas razonables, que se puedan pagar y en pesos»

La candidata a Diputada Nacional se refirió en las últimas horas al tema tarifario y defendió la candidatura de Roberto Lavagna.


«Desde el lugar que me toque, ojalá de nuevo como diputada nacional por Consenso Federal, voy a seguir luchando para que en Argentina haya tarifas razonables, que se puedan pagar y en pesos», dijo este lunes la candidata a Diputada Nacional, Liliana Schwindt.

Al mismo tiempo recordó «los que me conocen, saben que esta es una causa por la que luche siempre, desde cuando fui diputada nacional y presidí la Comisión de Defensa del Consumidor hasta hoy.»

La ex Legisladora dijo: «durante este gobierno las empresas de petróleo, gas y luz fueron de las más beneficiadas, mientras los consumidores veíamos como cada mes aumentaban más los servicios y el transporte.»

Resumió: «después de casi 4 años de Macri, las tarifas aumentaron, en promedio: luz (3500%), agua (1200%) y gas (2500%)».

Por último dijo: «Con Roberto Lavagna, pedimos que se congelen las tarifas, que no aumenten más y que se desdolaricen. Así, los argentinos vamos a poder empezar a reacomodar nuestra economía. Pymes, economías regionales y comercios van a poder reactivar su capacidad productiva, generar más trabajo y aumentar el consumo.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...