Liliana Schwindt reprochó el accionar de Larreta durante la marcha de los enfermeros

“Larreta era el jefe de PAMI que no le pagó a Favaloro y Larreta es quien no le da a las enfermeras y enfermeros de la Ciudad el rango de profesionales”, lanzó la Diputada Nacional.


La Diputada Nacional Liliana Schwindt reprochó en las últimas horas el accionar del Jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta en el marco de una brutal represión de la que fueron víctimas los enfermeros y enfermeras de CABA en una movilización que se llevó adelante el lunes.

La Diputada, sobre la represión, diferenció la actitud de la Policía de la Ciudad respecto a las movilizaciones contra el gobierno nacional y lo sucedido el martes en CABA.

Sobre la represión dijo: “esto es Larreta y espero los que piensan votarlo para Presidente recapaciten desde hoy y dejen de darle porcentaje de imagen positiva en las encuestas. Larrreta era el jefe de PAMI que no le pagó a Favaloro y y Larreta es quien no le da a las enfermeras y enfermeros de la Ciudad de Bs As el rango de profesionales”.

La Legisladora explicó que los enfermeros y enfermeras “no están profesionalizados con todo lo que ello implica, condiciones de trabajo, horas de descanso, y salarios que dan pena”.

“Es fácil desde la ciudad de Buenos Aires hermosa y bien cuidada instalarse como Presidenciable hablando lindo, con plata ajena todos somos buenos”, aseguró en un posteo realizado en sus redes sociales y agregó: “ya tuvimos a De La Rúa que salió de la ciudad y fue un fiasco y a Macri que con el gran presupuesto de la ciudad les vendió que era un buen gestor”.

Dijo por último “bueno compren a Larreta por lo mismo. Gobernar con plata para tirar manteca al techo es muy fácil y encima tener a los trabajadores precarizados y gastar la guita en hermosear plazas, edificios, parques, veredas etc”.

Comentarios
Cargando...