Liliana Schwindt: “Seguramente Sergio Massa será candidato”

Diputada nacional Liliana Schwindt

La Diputada Nacional y máxima referente del Frente Renovador en Olavarría diálogo con “En Línea Noticias Radio” e hizo referencia a la llegada de Sergio Massa a Olavarría para presentar la “Escuela de Gobierno”


La Diputada Nacional y máxima referente del Frente Renovador en Olavarría, Liliana Schwindt diálogo con “En Línea Noticias Radio” e hizo referencia a la llegada de Sergio Massa a Olavarría para presentar la “Escuela de Gobierno”

Schwindt dialogó con Jorge Scotton y se refirió a la actividad de este miércoles: “nosotros hace largo tiempo que lanzamos esta escuela, que tiene cuatro años de funcionamiento. Consiste en que para gobernar hay que estudiar. Hace cuatro años que venimos preparando dirigentes”

 

La Diputada Nacional sostuvo: “lo importante es que se forman dirigentes. No se puede vivir de ensayo y error, básicamente en eso consiste la Escuela de Gobierno. Tenemos un grupo de técnicos y ahora lo ponen al servicio de nuestra dirigencia.”

 

“Hoy estará Ignacio De Mendiguren, Daniel Arroyo, entre otros y esas serán las temáticas que se tratarán en este miércoles”, sostuvo.

 

“Nosotros esto lo replicamos a nivel local, porque tenemos mesas locales para generar políticas que mejoren la ciudad. Estaremos capacitando en muchas temáticas que tenemos que aportar para mejorar”, agregó la Diputada Nacional.

 

“La primera escuela de Gobierno que yo fui, era concejal y Sergio Massa era Intendente. Vivía Antonio Cafiero y nos daba clases magistrales de política. Este espacio político aprovechó muchísimo este espacio. Para Gobernar hay que preparase”, indicó.

Elecciones 2017

La Legisladora Nacional indicó “Nosotros creemos que Sergio Massa será candidato, aunque siempre están las especulaciones e instalar misterio” y agregó: “Sergio Massa está caminando la Provincia de Buenos Aires y es lo que tiene que hacer la dirigencia, trabajamos para estar cerca de los problemas y para escuchar a la gente”

“Alguien que está haciendo esto, es porque tienen voluntad de presentarse”, dijo Liliana Schwindt y agregó: “nosotros no estamos parados en la vereda del medio, los argentinos no votan para atrás, pero seríamos ingenuos votando a los que no pueden con lo que tienen. Queremos poner soluciones a los problemas que hay.”

Casi sobre el final de la charla con Jorge Scotton, la Diputada Nacional sostuvo: “nosotros queremos estar en el lugar de recorrer y estar en la calle, para después llevarlo al Congreso y solucionarlo. Tenemos la función de controlar al gobierno y aportar mejoras”

Comentarios
Cargando...