Limpieza de canal y construcción de alcantarilla en la zona de Miñana

Este canal se extiende en una longitud total de 2.500 metros, y los trabajos son para mejorar la evacuación de las aguas de un sector importante del Partido de Olavarría. El presupuesto oficial de la obra es de 1.235.000 pesos, y la apertura de la licitación pública se realizará el día 29 de abril.

2015-09-30NID_217498O_2
Foto Ilustrativa

El Municipio realizará la obra de limpieza, ensanche del canal maestro y construcción de alcantarilla en la zona de Miñana que se extiende en una longitud total de 2.500 metros, y los trabajos son para mejorar la evacuación de las aguas de un sector importante del Partido de Olavarría.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que los trabajos consisten en la limpieza, ensanche y conformación del canal existente entre el camino rural 78-2-26 y el arroyo Tapalqué, la construcción de una alcantarilla de tubos premoldeados sobre el mismo camino y el retiro de plantas en inmediaciones.

Los trabajos permitirán mejorar la evacuación de las aguas de un sector importante del Partido de Olavarría, que se ve afectado naturalmente por el crecimiento de vegetación, incluyendo arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos, y otros tipos de materiales.

El presupuesto oficial de la obra fue estimado en la suma de 1.235.000 pesos, y la apertura de la licitación pública se realizará el día 29 de abril.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...