Lissalde y Marijuan: el Fiscal de la ruta del "dinero K" se defiende

MarijuanLissalde
El Fiscal Federal, Guillermo Marijuan, salió a defenderse luego de las críticas recibidas a partir de las fotos divulgadas donde se lo ve yendo a ver la final de la Copa América junto al exdiputado massista, Mauricio D’Alessandro y al Diputado Provincial de la Séptima Sección, Ricardo Lissalde
INFOCIELO pudo acceder a una entrevista que el funcionario judicial brindó desde Washington, donde aseguró que se encuentra en Estados Unidos en el marco de una ronda de reuniones con investigadores que se encuentran realizando aportes en la investigación sobre la “ruta del dinero k”.
“Me enteré estando en Estados Unidos de algunas críticas que me había dirigido fundamentalmente un sector político por haber presenciado un partido de futbol de la selección argentina. Puedo explicar porque no tengo nada que ocultar. Estoy en Estados Unidos invitado por una fundación que es el Centro de Estudios Americanos que me invita a participar toda una semana de distintas actividades en organismos públicos”, señaló Marijuan.
En ese sentido, fundamentó a sus acompañantes: “No hay un vuelo directo de Buenos Aires a Washington. Viajé de Buenos Aires a Nueva York y de ahí a Washington. Llegue un día antes, que no es un día hábil en Argentina por lo que uno puede elegir distintas actividades, y yo elegí ir a la cancha. Se me dice que estaba con D’Alessandro que es un dirigente massista. Es una locura porque a Mauricio lo conozco hace 30 años y hace 30 años Sergio Massa no estaba ni siquiera en el colegio secundario. Si el día de mañana me encuentran con Guillermo Montenegro me van a decir que estoy con el PRO, no señores estoy con una persona que era meritorio en el juzgado federal y del que fui compañero”.
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...