Listados del personal auxiliar de educación


Desde el Consejo Escolar de Olavarría se informó que se dará continuidad a la utilización de los listados del Personal Auxiliar de Educación del 2020, según lo establece la Resolución-2021-1-GDEBA-DGCYE.

En este sentido se remarca que se considerarán automáticamente inscriptos todos aquellos aspirantes que constan en dicho listado, estableciéndose que no se incorporarán nuevos inscriptos.

La entrega de documentación se realizará desde el 25/01/2021 hasta el 07/02/2021, para lo cual deberán mandar un mail a la casilla auxiliaresce077@gmail.com con todos sus datos y se les otorgará un turno, evitando así la aglomeración de personas.

La documentación a presentar es la siguiente:

– Capacitaciones certificadas previamente en Consejo Escolar hasta Diciembre de 2019 (que no hayan sido entregadas en inscripciones anteriores)

– Servicios prestados con designaciones anteriores a la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297-2020 del Poder Ejecutivo Nacional.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...