Llega Babasónicos a Olavarría

Télam Buenos Aires, 18/05/2011  El  grupo Babasónicos, uno de los referentes del rock en América  Latina, acaba de editar su nuevo cd “A propósito” en el que  ratifica su condición de exitosa “rara avis” de la escena ya que el  álbum alcanzó el disco de oro antes de ser publicado. Foto: Télam/jcp
Babasónicos llegará a Olavarría en el mes de octubre, en el marco de una inmensa gira por el festejo de sus 25 años de carrera. Será el 16 de dicho mes en la sala del Teatro Municipal y presentará “Impuesto de fe”, su nuevo disco que inaugura un nuevo formato multiplataforma –“Desde Adentro”– que incluye versiones de sus canciones en formato acústico.
Desde este viernes comenzó la venta de entradas para el show, que será el domingo 16 de octubre a las 21 horas. Las mismas tendrán un valor de $ 555 Platea Baja, $ 505 Platea Alta, $405 Pullman y $405 Súper Pullman: $ 355 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.
“Vampi”, fue el tema adelanto del nuevo material de Babasónicos y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México. Es una de las dos nuevas composiciones incluidas en “Impuesto de Fe”, que además contiene nuevas versiones de canciones como “Viva Satanas”, “Natural”, “Putita”, “Yegua”, “Rubi”, “Los Calientes”, entra muchas otras.
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...