Llegó el día: Comienza el Black Friday Olavarría

Tres días de super descuentos en comercios locales. La iniciativa se implementa en la ciudad por primera vez y con fuertes expectativas de comerciantes.

Impulsado por la Cámara Empresaria de Olavarría y con el auspicio de la Municipalidad, se inicia este jueves el Black Friday Olavarría. Todo se genera con mucha expectativa entre más de un centenar de comerciantes que se sumaron a la iniciativa.

El Black Friday, con super descuentos, se extenderá hasta el sábado 16 de noviembre, con una variada oferta de productos y servicios.

Los descuentos irán desde el 20% al 70% en los comercios locales adheridos, con el objetivo de incrementar las ventas y generar además un espacio propicio para que el público pueda disfrutar de una agradable experiencia de compra.

Las ofertas de productos y servicios a los que se podrá acceder en este Black Friday olavarriense incluyen: alimentos, rubro automotor, bares y restaurantes, belleza y salud, calzado, casa y jardín, construcción y ferretería, cotillón, papelera, deportes y aire libre, gastronomía, hotelería y turismo, indumentaria femenina, masculina y unisex, joyería y relojería, juguetería, librería, materiales eléctricos e iluminación, regionales y otros rubros.

Para más información, los comercios y público disponen del sitio www.bfolavarria.com.ar, donde se pueden encontrar los comercios adheridos, las promociones y la modalidad de esta iniciativa público – privada.

Comentarios
Cargando...