LLegó el día: Comienza el Festival Nacional de Doma y Folklore

Todo definido para este gran evento que Olavarría vivirá desde este viernes al domingo en el predio de la Sociedad Rural.

La fiesta comenzará este viernes con el circuito de «Peñas libres», la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras, y la actividad en el «Horacio Guarany».

En la primera jornada se presentarán Coco Macías, Julieta Banach, Gustavo Corvi, Martín Barraza, Coco Banegas, Román Ramonda y el cierre a cargo de Axel.

Para el sábado 14, segundo día de fiesta, están programadas las actuaciones del Ballet Folclórico Municipal, Nico Gau (ganador del certamen desarrollado en Canal 9), Belen Laurenz, Herederos, Daiana Colamarino, Luqiano, Carlos Cabral, Grupo Ceibo y Los Tekis.

El domingo 15 subirán al escenario el Ballet Folclórico Municipal, Rocio Godoy (ganadora del certamen en Canal 9), Alex Freidig, Micaela Mondello, Carlos Ramón Fernández, Los 4 de Salta, y el cierre de El Indio Lucio Rojas.

Como supo suceder en ediciones anteriores, llegarán a nuestra ciudad cámaras de Canal 9 para tomar imágenes de nuestro Festival, acompañadas por la presencia de los conductores Veronica Varano y Diego Perez.

Las entradas por día podrán adquirirse todas las jornadas a partir de las 17 horas.

Además, quien haya comprado el abono, estará en condiciones de acceder a las plateas por $400.

Por consultas pueden comunicarse al (02284) 427 660.

Una vez más, Olavarría, se prepara para recibir gente de todo el país, que desde hace 16 años le pone el mejor marco a esta gran fiesta popular, que destaca a la ciudad en la Provincia de Buenos Aires.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...