Lockout del campo: “Se gobierna para las elecciones y no para un país a largo plazo”, dijo Fernando Luis


Anunciado el Lockout del campo que determinó un cese de comercialización de granos por 72 horas, el productor agropecuario Fernando Luis aseguró: “Se gobierna para las elecciones y no para un país a largo plazo”, dijo.

Fernando Luis habló con La Primera Mañana de Cadena 103 donde expresó: “está complicado para el país porque siguen minando la confianza y sigue olvidándose el gobierno de los proyectos a largo plazo, la sensación que le da a uno es que se gobierna para la coyuntura y probablemente se piensa en tener algún efecto inmediato para las elecciones legislativas y no para la producción del país a través de los años”.

“Se me ocurre que esto está pensado en mantener precios bajos en el pollo, huevo, leche, pero esas cosas no suceden”, dijo en referencia a las medidas del Gobierno.

“Se le quiere poner tope a los precios de la materia prima pero los valores en la góndola nunca bajan”, agregó.

“Negar el campo en Argentina es negar la esencia de la producción argentina, lo cual no quiere decir que no pueda haber una Argentina industrial y exportadora de industria y servicios, pero puede existir todo”, finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...