Loma de Paz: Apuntaron con una recortada en la panza a una embarazada para robarle

2017-03-25 (1)

El tremendo asalto se produjo en la tarde de este sábado en una florería  frente al cementerio. Un chofer de un micro los vio y los ladrones huyeron.

Momentos de tensión y nervios se vivieron en la tarde de este sábado en uno de los puestos de venta de flores frente al cementerio parque Loma de Paz.

 

Dos mujeres que estaban atendiendo el puesto, fueron abordadas por dos sujetos que se trasladaban en una moto 110 CC color negra.

 

En ese instante un colectivero de la empresa Nuevo Bus, pasa por el lugar y observa que uno de los individuos llevaba una recortada entre sus prendas.

 

Fue allí que el chofer llamó a la policía y tras ubicar el micro dentro del predio del cementerio corre hacia el puesto para intentar proteger a las mujeres.

 

Los ladrones se alzaron con un botín de unos 2500 pesos y los celulares de las víctimas. Una de las mujeres está embarazada y el delincuente para intimidarla le apoyaba la recortada en la panza.

 

Cuando los ladrones ven que se acercaba el chofer emprenden la fuga por el Camino de los Peregrinos. Un patrullero del CPO los cruza en el camino y vuelve para perseguirlos pero los delincuentes lograron esconderse dentro del barrio Trabajadores.

 

La mujer embarazada fue trasladada al Hospital Municipal con una fuerte crisis nerviosa. El chofer y los testigos prestaron declaración en la Seccional Primera de Policía.

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...