Loma Negra: Destrozos en Scout Santa Elena

Fue detectado el sábado cuando llegaron a la sede del grupo scout “Santa Elena”en la localidad de Loma Negra, los dirigentes y jóvenes que asisten vieron los destrozos que desconocidos provocaron en el establecimiento. Ventanas rotas y piedras de gran tamaño esparcidas por todo el piso fueron las imágenes que se encontraron al llegar.

Sobre los daños y sus costos de reparación,explicaron que “la última vez, una vecina donó los vidrios quehabían roto y así los arreglamos”. Sus dirigentes también comentaron que para recaudar fondos por los daños realizan ventas de todo tipo desde rifas hasta pizzas y tortas fritas.

Al lugar asisten aproximadamente 60 personas que van desde los 7 hasta los 21 años de edad. El grupo es un lugar de encuentro, todos los sábados realizan diversas actividadescomo construcciones, colectas, limpieza y restauración de espacios y juegos.

Desde la agrupación manifestaron “decepción” por lo sucedido. Quienes quieran colaborar con elementospara la reparación de los daños, pueden comunicarse a través de su instagram @gruposcoutssantaelena.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...