Loma Negra – Ferro: Suspendido por falta de Policía

Ferro

El árbitro del partido, Lucas Jara, tomó la decisión de finalizar el encuentro cuando ya habían transcurrido 13 minutos, y ahora el Tribunal de Pena deberá dictar una resolución de acuerdo al informe presentado.


El partido correspondiente a la 5ta fecha del Torneo de Fútbol de Primera División entre el carbonero y Loma Negra, fue suspendido debido a la ausencia de efectivos policiales. El árbitro del partido, Lucas Jara, tomó la decisión de finalizar el encuentro cuando ya habían transcurrido 13 minutos, y ahora el Tribunal de Pena deberá dictar una resolución de acuerdo al informe presentado.

 

El inicio del encuentro se presentó con gran juego a lo largo de la cancha, donde el equipo local creó las chances más claras de gol. Simón Flocco, que hizo su debut en el arco de Loma Negra, evitó el primer gol de Ferro a los 2′ tras desviar un potente remate de larga distancia de Octavio Bianchi.

 

A continuación, y en una de las últimas jugadas del partido, el ex River Plate, Diego Ortega, tomó la pelota fuera del área y disparó contra el arquero local, que se quedó con la pelota luego de ofrecer un rebote peligroso.

 

Transcurrían los trece minutos, cuando el árbitro interrumpió el partido justo cuando Ferro se disponía a ejecutar un córner. Luego de varios minutos de incertidumbre, Jara anunció la suspensión del partido debido a que no se cumplían las condiciones de seguridad establecidas con anterioridad.

 

De esta manera, resta conocer la decisión tomada por el Tribunal de Pena que deberá analizar el informe presentado por la terna arbitral.

Síntesis:

FERRO CARRIL SUD (0): 1- Franco; 2- Facundo; 3- Hernán Sosa; 4- Gabriel Cantero; 5- Maximiliano Gargaglione; 6- Ayrton Benítez; 7- Octavio Bianchi; 8- Dionisio Schwindt; 9- Juan Barbieri; 10- Maximiliano Gorgerino; 11- Lisandro Archuby.

SUPLENTES: 12- Nahuel Benítez; 13- Enzo Soutrelle; 14- José Vivas; 15- Jonatan San Julián; 16- Waldemar Matínez.

LOMA NEGRA (0): 1- Simon Flocco; 2- Mauricio Barraza; 3- Matias Lindner; 4- Rodolfo Martínez; 5- Federico Cariman; 6- Cristian Draghi; 7- Franco Navarro; 8- Mateo Laborde; 9- Matias Rode; 10- Diego Ortega; 11- Ivan Senger. DT: Daniel Torrisi

SUPLENTES: 12- Rafael Leaden; 13- Leal; 14- Alfredo Maldonado; 15- Ángel Basualdo; 16- Matias Pallero.

Fuente: Club Loma Negra

Comentarios
Cargando...