Loma Negra: La Delegada confirmó un caso de coronavirus


Este sábado, la Delegada Municipal de Loma Negra confirmó que existe un caso positivo de Coronavirus en la localidad. En una publicación realizada en horas de la mañana María Valeria Milia trasmitió “tranquilidad” a los vecinos.

“Necesitamos que sepan que se ha cumplido con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad que el protocolo de sanidad correspondiente exige. A nuestros vecinos les hago un pedido; hoy más que nunca necesitamos apelar a la cordura, a la paciencia, a la empatía y a la solidaridad”, dijo la Delegada Municipal.

En este punto le pidió a los vecinos cuidar a “nuestros profesionales de la salud de la Unidad Sanitaria N°21. Ellos cuidan de nosotros todos los días”.

La Delegada Municipal expresó “esta situación de extrema vulnerabilidad nos enseña e interpela día a día. Para enfrentarla, debemos unirnos como personas y cuidarnos como humanidad”.

La Delegada agradeció a todo el personal de salud y sostuvo: “a los vecinos les pido que nos ayuden a cuidar de cada uno de ustedes”.

Dijo por último: “seamos responsables en el cumplimiento y respeto de todas las medidas y disposiciones que se han adoptado, con el objetivo de mitigar los efectos de la circulación social del virus”.

Comentarios
Cargando...