Estudio eseverri desktop movile

Loma Negra: Secuestran un arma de fuego y una cuchilla en una causa por amenazas


El Juez de Garantías de Olavarría, doctor Carlos Eduardo VIllamarín ordenó este viernes un allanamiento en la localidad de Loma Negra luego de que se iniciara una causa por un hecho de «amenazas calificadas» que tiene como victima y victimario a dos vecinos de aquella localidad.

Todo el procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra donde se inició la denuncia y la investigación está en cabeza del Miguel Piñeiro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10 de Olavarría.

De acuerdo con lo informado el hecho tiene como protagonistas a dos hombres de 35 y 36 años. El primero refiere haber sido amenazado por el otro con la utilización de armas de distintas características, se detalló.

El allanamiento tuvo lugar en Argentina N° 1356 donde reside el denunciante y la policía secuestró un revolver aire comprimido Colt con cargador metálico y cachas marrones; una cuchilla mundial de 15 centímetros hoja y cabo plástico blanco y un bolso conteniendo 17 garrafines Co2 y 4 frascos Umarex conteniendo 1500 bailes y un frasco conteniendo 750 balines.

El imputado fue notificado formalmente del inicio de las actuaciones penales en su contra y continúa el proceso en libertad.

Comentarios
Cargando...