Loma Negra suspende “operaciones de producción y despacho de cemento, hormigón agregados “

La medida se conoció en la tarde de este viernes. La empresa invoca el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Presidente Alberto Fernández. El jueves, Loma Negra había anunciado la suspensión de la obra de ampliación de su planta.


La empresa Loma Negra comunicó este viernes la suspensión de sus “operaciones de producción y despacho de cemento, hormigón agregados. “

La empresa dio a conocer esta medida en un parte de prensa difundido en las primeras horas de la tarde.

Allí indican que las decisiones se adoptan “ante la situación de público conocimiento entorno a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), y en cumplimiento con las disposiciones establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020.”

Indican que serán suspendidas “todas nuestras operaciones de producción y despacho de cemento, hormigón y agregados hasta tanto estén dadas las condiciones para retomar las actividades.” Aclaran de todas formas que “la empresa tomará las medidas necesarias para abastecer con sus productos conforme a las excepciones descriptas en el mencionado decreto.” 

En la misma línea reiteran la suspensión de “las obras correspondientes a la construcción de la segunda línea de planta L´Amalí.”

Indican que “los empleados de administración continuarán trabajando en forma remota desde sus hogares. Asimismo, para aquellos que se encuentran dentro de los grupos de riesgo se ha dado cumplimiento a lo establecido por las autoridades.”

Por último desde la empresa informan que fue “conformado un Comité de Crisis a los fines de monitorear y evaluar la implementación de medidas para mitigar los efectos derivados de esta situación.”

Comentarios
Cargando...