Loma Negra: Vecinos se quejan de “aumentos abusivos” por parte de Camuzzi para conectarles el gas

lOMA

Se trata, en su mayoría, de los que están construyendo viviendas en la zona de las viviendas del programa PRO.CRE.AR. Se trata de aquellos que pidieron el gas por primera vez. Pasaron de querer cobrarles 200 pesos a 2000.


Una preocupación se generó entre los vecinos de la localidad de Loma Negra, muchos de ellos que construyeron sus viviendas bajo el programa PRO.CRE.AR, los se encontraron con un descomunal aumento por parte de la empresa Camuzzi para realizar la conexión de gas a sus viviendas.

 

“A principios de abril cuando fuimos a consultar nos dijeron que el costo del trabajo era de 200 pesos más el costo de colocación del medidor”, dicen más de una decena de vecinos que se comunicaron con “En Línea Noticias”.

 

El trabajo al que refieren los vecinos significa realizar un zanjeo, para conectar el gas de la red a la vivienda, llevar adelante una soldadura y posteriormente tapar ese zanjeo. “Hasta el primero de abril eso costaba 200 pesos”, dicen los vecinos.

 

“Fue una sorpresa para nosotros ir ahora a realizar el trámite y enterarnos de que el mismo trabajo ahora Camuzzi lo está cobrando 2192 pesos más impuestos a lo que se debe sumar el costo del medidor que es de 350 pesos”, denuncian molestos antes esta situación.

 

“No hicieron los trabajos antes porque estaban esperando que aumentaran”, especulan los vecinos quienes confirmaron que ingresaran un reclamo formal a la monopólica empresa de gas que opera en la ciudad.

 

Sobre la forma de pago aclararon que debe realizarse en un pago o bien dividirlo en cuotas en las boletas. “De todas formas el aumento es desmesurado dado que una vez que tengamos el gas, ya sabemos que la boleta vendrá con valores imposibles de pagar para mucha gente”, remataron.

Comentarios
Cargando...