Lomas de Zamora: Dos policías aislados por posible caso de CODIV 19

Se trata de un matrimonio cumplen funciones en el CPO de Lomas de Zamora y en la Policía Local de aquel punto. Esta mañana En Línea Noticias hizo visible la preocupación de un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Olavarría.


Esta mañana En Línea Noticias mostraba la preocupación de un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires de Olavarría quien afirmaba sentirse desprotegido frente a las medidas adoptadas para mitigar la circulación de Coronavirus.

En horas de la tarde se confirmó que dos efectivos de la Policía que prestan servicios en el conurbano bonaerense están siendo sometidos a estudios correspondientes debido a que presentaron síntomas compatibles con Coronavirus.

La Superintendencia de Seguridad Región AMBA Sur comunicó al Ministerio de Seguridad de la Provincia un posible caso de CODIV 19 que tiene como protagonistas a dos efectivos de la fuerza.

Todo inició con un llamado al 911 que se recibió de parte del matrimonio que hizo saber que se encontraba con síntomas en un domicilio del Partido de Lomas de Zamora.

Allí de inmediato se le dio intervención a los servicios de Salud de la zona quien determinó que se proceda al aislamiento correspondiente bajo supervisión del área de Infectología de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Uno de los policías es Oficial que presta Servicios en el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora en tanto que su pareja, también oficial, reviste tareas en la Unidad de Policía Local también de Lomas de Zamora.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...