Lordén acompañó a la Ministra de Salud en Coronel Suárez

Lorden Coronel Suarez Ministra de Salud 6 (1)
La diputada provincial Alejandra Lordén, acompañó la visita de la Ministra de Salud bonaerense Zulma Ortíz a la localidad de Coronel Suárez donde se expusieron los programas de salud a poner en marcha.
Durante la jornada, se llevó a cabo un encuentro en el Municipio y recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal “Raúl Caccavo” de esa localidad.
Del encuentro, además de la Diputada y la Ministra y su equipo, participaron el intendente local Roberto “Pachi” Palacio y mandatarios comunales, Directores de Hospitales, Directores de Salud y funcionarios de Regiones Sanitarias I, II y IX. Ortíz no solo firmó un convenio con el Municipio sino que anunció los programas y acciones a corto y mediano plazo que se pondrán en marcha, con el objetivo de llevar a la Salud Pública al lugar que merecemos los bonaerenses.
“La Ministra sigue dando muestras que quiere hacer llegar los recursos a la gente y más en un tema tan importante como lo es la salud pública. Como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, estamos acompañando las gestiones y trabajando con ese objetivo” expresó Lordén finalizada la visita.

Comentarios
Cargando...