Lordén juró como diputada provincial: “Renuevo mi compromiso de trabajo con los bonaerenses”

La diputada provincial Alejandra Lordén, prestó juramento este lunes, luego de haber sido electa para su segundo mandato en la Cámara Baja Bonaerense.

“Ser legisladora es un compromiso y una responsabilidad que asumo por los próximos cuatro años con cada uno de los bonaerenses, en una nueva etapa que nos llama a estar más unidos, cuidando los avances y para seguir trabajando por la Provincia que tanto amamos” aseguró la diputada.

“Han sido cuatro años muy intensos y muy productivos desde lo legislativo pero también desde la gestión en el territorio. Vamos a seguir en ese camino, buscando concretar aquellos temas que quedaron pendientes y trabajando codo a codo con todos, para subsanar aquellas cuestiones que surjan” agregó.

Lordén destacó que “siempre el objetivo del trabajo es mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y en pos de ello seguiré trabajando en estos próximos cuatro años con la responsabilidad que me han otorgado”. 

Finalmente, reconoció y agradeció a todos aquellos con quienes compartió la labor y dejan sus funciones y auguró por el trabajo en equipo, independientemente de las banderas políticas.

Comentarios
Cargando...